James Rodríguez ha sido relacionado con Atlético de Madrid desde la temporada pasada, cuando retornó a Real Madrid, procedente del préstamo de dos años con Bayern Múnich. El jugador todavía tiene contrato vigente con la ‘Casa blanca’, entidad a la que llegó en el curso 2014-15.
Sin continuidad en el equipo dirigido por Zinedine Zidane, todo hace indicar que el colombiano tiene grandes posibilidades de cambiar de club en la siguiente campaña. Entonces, los medios españoles están vinculando al mediocampista con los ‘Colchoneros’.
Este miércoles, el presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha terminado con estos rumores que colocan a James Rodríguez en el conjunto que lidera Diego Simeone. El titular de los ‘albirrojos’ fue tajante al asegurar que no contempla hacer un movimiento por el ‘cafetero’.
“No tengo ni idea si vendrá finalmente. No creo que entre en los planes del Atlético de Madrid”, declaró el alto directivo de la entidad capitalina en una entrevista con el programa A Diario de Radio Marca.
Enseguida, Cerezo se refirió a la posibilidad de tener actividad en el próximo mercado de fichajes. El directivo del ‘Atleti’ estudiará las alternativas que solicite el comando técnico, pues el tema financiero será importante antes de incorporar jugadores a un plantel que también fue valorado por el dirigente.
“Tenemos una plantilla excelente y joven. Sin embargo, si el entrenador considera que hace falta algo, intentaremos traer lo que tengamos a nuestro alcance porque ha sido una temporada complicada económicamente. Y menos mal que se pudo jugar lo que restó de LaLiga, si no hubiera sido una catástrofe”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR
- Solo hay diez en el planeta:’ CR7′ se engríe con un nuevo Bugati hecho a mano y solo para multimillonarios
- ‘Bombazo’ mundial: Cristiano Ronaldo no es feliz en Juventus y sueña con el PSG, según ‘France Football’
- Tras más de un año sin jugar, Iker Casillas decidió retirarse del fúbol: “Ha llegado el momento de decir adiós”
- Ojo con los penales: UEFA anuncia cambios en las reglas de juego para la vuelta de la Champions League