Cristiano Ronaldo llegó a Juventus en 2018 desde el Real Madrid. (AFP)
Cristiano Ronaldo llegó a Juventus en 2018 desde el Real Madrid. (AFP)

‘Bombazo’ mundial. podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador de la . Y es que según informa este martes la reconocida revista ‘France Football', el delantero portugués está pensando en PSG para un cambio de aires de la cara a la temporada 2020-21.

“Cristiano Ronaldo no está descontento, pero tampoco contento”, informa la citada fuente sobre la situación del de Madeira en la Juventus. A sus 35 años, el exgoleador del Real Madrid quiere un nuevo reto en su carrera, idea que pasa por su cabeza desde antes del confinamiento por la pandemia del COVID-19.

De acuerdo a ‘France Football’, el futbolista portugués confesó a su entorno más cercano hace unos meses, tras vencer a Lokomotiv por la Champions League, que no estaba satisfecho con el nivel de la ‘Vecchia’ y se atrevió a “soñar en alto” con jugar en el

La citada fuente agrega que el otrora delantero del Real Madrid guarda buenas relaciones con y , lo cual representa una garantía de éxito para el luso en su búsqueda de todos los títulos. Además, París es una ciudad que le gusta mucho más que Turín.

De fichar por el PSG, Cristiano Ronaldo habría vestido las camisetas de Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus. A esto hay que agregarle que se trataría de la cuarta gran liga por la que ‘CR7′ pasee su fútbol tras Inglaterra, España e Italia.

Mientras los rumores lo ponen en la Ligue 1, Cristiano se enfoca por lo pronto en el choque ante Lyon por la vuelta de octavos de final de la Champions League. El partido se llevará a cabo este viernes 7 de agosto en el Allianz Stadium de Turín.

Cristiano Ronaldo viene de ganar la Serie A con Juventus. (AFP)
Cristiano Ronaldo viene de ganar la Serie A con Juventus. (AFP)


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: