Real Madrid retoma LaLiga Santander ante el Eibar como local. (Getty)
Real Madrid retoma LaLiga Santander ante el Eibar como local. (Getty)

se encuentra muy ilusionado por el reinicio de tras más de tres meses de paralización a causa del. Sin embargo, según el diario ‘AS’, también existe malestar en el equipo blanco debido a la programación de sus cuatros primeros partidos en el regreso a la competencia.

La citada fuente apunta que la dirigencia del Madrid cree que han favorecido al con los horarios de los partidos. Y es que en los cuatro primeros que LaLiga ya ha programado, el equipo de Quique Setién juega antes que el de Zidane, hecho que, según los blancos, representa una ventaja en la lucha por el título.

“El principal motivo de queja se basa en la ventaja que se le ha dado al Barça en las jornadas 28, 29, 30 y 31, dado que en las cuatro (‘¡qué casualidad!’, sostienen con ironía en los despachos del club blanco) juegan los azulgrana antes que los de Zidane”, publica la citada fuente.

Para el 13 veces campeón de Europa jugar después que el Barça representa competir con presión. Ni siquiera se respetó el horario de la última fecha programada antes de la interrupción del campeonato, donde los merengues debían enfrentar a Eibar antes que los azulgranas al Mallorca.

Así anda LaLiga

Los azulgranas son líderes con dos puntos de ventaja sobre los merengues, a los que arrebataron el primer puesto en la 27ª jornada, última disputada antes de que el 12 de marzo se paralizara el fútbol y poco después el país.

El Barça viajará a Mallorca (18º, 58 puntos), que pugna por salir del descenso, el sábado, mientras que el domingo el Real Madrid recibirá al Eibar (16º, 56 puntos) para seguir su particular pugna por el título.

Azulgranas y merengues sacan respectivamente 11 y 9 puntos al tercero, el Sevilla, por lo que el título parece cada vez más cosa de dos.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO