Once triunfos consecutivos en la LaLiga. Real Madrid continúa firme en su camino por ganar LaLiga. El equipo de Carlo Ancelotti sacó tres puntos en su visita al Athletic de Bilbao y se consolida como el único líder. Los dos goles fueron anotados por el francés Karim Benzema. Descontó Oihan Sancet.
Una de las presencias que generaron sorpresa en el triunfo, fue la presencia de Eden Hazard, delantero belga que llegó hace unas temporadas, pero que no tuvo muchos minutos debido a las lesiones. Ante el Bilbao, Eden tuvo un buen partido y fue destacado por el técnico Ancelotti.
“Hazard claro que vale para el equipo. Lo ha hecho bien, ha luchado, ha intentado y claro que ha vuelto. Ellos (agregando a Vinicius) entienden bien lo que tiene que hacer el equipo en la fase defensiva y lo han hecho bien, han trabajado, han puesto calidad y mucho compromiso”.
Sobre el triunfo y las aspiraciones en el torneo local, indicó: “Es una victoria importante ante un equipo difícil en un estadio fantástico, son tres puntos que pesan mucho en la tabla, pero ahora vamos a descansar, a recuperar a los que no estaban hoy y a seguir”.
“Cuando sólo estás un gol adelante en el marcador tienes que sufrir los últimos minutos. Después del partido los he felicitado y les he dicho lo difícil para mí meter en el banquillo jugadores como Nacho, Fede... Jugadores de esta calidad y de este compromiso”, agregó el técnico.
El próximo encuentro del Real Madrid será en condición de visita ante el Getafe, el 2 de enero del 2022. Por la Champions League, el partido ante el PSG está programado para el 15 de febrero.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Sevilla antes que Barcelona: portazo en la cara de Laporta de un crack del Manchester United
- El Barça tiene futuro: los números de Ronald Araújo que lo consolidan como un fijo en el once de Xavi
- Se vienen los ‘bombazos’: los súper cracks que en solo 10 días serán libres para negociar con cualquier club
- Nunca juega y cobra mucho: la Bundesliga rompe una cesión con el Madrid antes de lo previsto