Con que eso era: Luka Modric reconoció la causa de su bajo rendimiento tras el Mundial 2018

Luka Modric se escudó en que no hizo una buena pretemporada tras el Mundial para seguir brillando en Real Madrid y la selección de Croacia.

, centrocampista croata del , analizó las causas de su bajo rendimiento en el inicio de la presente temporada, señalando de la ausencia de una pretemporada con trabajo físico y su temprano regreso tras el éxito con su selección en el Mundial 2018, llegando hasta la final.

Modric va ganando sensaciones según va jugando partidos y mejora su forma física. "Estoy bien, me siento mejor día a día", confiesa. "Es cierto que después del Mundial volví muy pronto, sin pretemporada, y es normal que me costase, pero los últimos partidos me siento mejor físicamente y eso es lo más importante".

El centrocampista croata defiende que sigue siendo el mismo que se ganó a pulso los galardones individuales que le están reconociendo su nivel la pasada temporada. "Mi juego va a llegar, solo tengo que mejorar físicamente".

Y encara sin presión el Balón de Oro, con la ilusión de poder conquistarlo pero la tranquilidad de seguir siendo el mismo si no es elegido. "Vamos a ver qué pasa, yo estoy muy orgulloso por optar a este gran premio. Si lo gano, perfecto y, si no, mi vida sigue sin cambiar nada. Mi año, con o sin Balón de Oro, va a ser el mejor de mi carrera".

Por último, valoró la reacción del Real Madrid desde la llegada del argentino Santiago Solari al banquillo. "Desde que llegó empezamos bien, se puede ver estos cuatro partidos. Su llegada ha venido bien para nosotros. Ojalá sigamos así".

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Real Madrid y Fiorentina empataron por 2-2: video y resumen extendido del amistoso

Video, goles y resumen: Real Madrid vs. Fiorentina (2-2), por amistoso internacional

Resumen extendido en video: Real Madrid vs. Fiorentina (2-2), por amistoso de pretemporada

Amistoso internacional: video y resumen del 2-2 entre Real Madrid vs. Fiorentina

Real Madrid TV y RM Play transmitieron el partido Real Madrid vs. Fiorentina

¿A qué hora es y en qué canal transmiten Real Madrid vs. Fiorentina por amistoso?

Real Madrid lanzó ultimátum a Vinícius: renueva o será puesto en venta