Si bien es cierto que han pasado dos días, Real Madrid aún sigue siendo blanco de críticas por la derrota en la Liga Santander a manos del recién ascendido Girona. Uno de los principales señalados de parte de la prensa española y de los hinchas merengues ha sido Marcelo, quien tuvo un irregular rendimiento.
No obstante, al brasilero le importa poco el qué dirán. Este martes - antes de viajar a Londres - fue a entrenarse a la ciudad deportiva de Valdebebas y allí no tuvo problemas para atender a un par de fanáticas que lo esperaban.
Con algunas firmas de camisetas y fotos, Marcelo le sacó una sonrisa al par de fanáticas del Real Madrid. Incluso una de ellas se puso a llorar; no pudo contener la emoción tras conocer a uno de sus ídolos.
También, el lateral fue protagonista el pasado lunes en los medios europeos. Se publicó un video del partido ante Girona en el que tuvo una breve, pero controversial discusión con uno de sus compañeros, Luka Modric.
De otro lado, Marcelo será titular este miércoles en el cotejo de su equipo frente al Tottenham por la cuarta fecha de la Champions League. Ganar le daría el pasaje a la ronda de octavos de final.