Marcelo, en su carrera profesional, solo ha jugado por Fluminense y Real Madrid. (Foto: Getty Images)
Marcelo, en su carrera profesional, solo ha jugado por Fluminense y Real Madrid. (Foto: Getty Images)

no empezó bien la temporada en . Estuvo bajo de nivel y Ferland Mendy ocupó su puesto como lateral izquierdo, pero con el pasar de las semanas el brasilero cogió ritmo y recuperó su lugar en el conjunto que dirige el director técnico francés Zinedine Zidane.

Su contrato acaba a mediados de 2022 y Marcelo tiene la intención de hacer respetar su vínculo en , pero cuando este venza en el fútbol norteamericano están seriamente interesados en hacerse con sus servicios: y es que la MLS piensa en él como uno de sus contrataciones estrella.

Según reporta Le10Sport este lunes, son varios los clubes que se han interesado en contar con Marcelo cuando este decida salir del Real Madrid. El citado medio del Viejo Continente apunta que al ex Fluminense planean ofrecerle un megacontrato con una oferta que, al menos, iguale lo que percibe en el Bernabéu.

¿Se irá Marcelo del Real Madrid en 2022?

De esta manera, el internacional con la Selección de Brasil bien podría seguir los pasos de otras figuras que en el ocaso de sus carreras (en mayo cumple 32 años de edad) lleguen al fútbol de esa parte del mundo. Conocidos con los casos de Andrea Pirlo, Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic y más.

Hay que tener en cuenta que Marcelo llegó al Real Madrid en enero de 2007 procedente del Fluminense de su país y en la ‘Casa Blanca’ lo ha ganado todo, incluido la Champions League en cuatro ocasiones.

Por otra parte, no hay fecha exacta aún para el retorno de las ligas en el Viejo Continente como LaLiga Santader y Premier League. Algunos clubes como el Leipzig y Bayern Munich han vuelto a los entrenamientos.

VIDEO RECOMENDADO

MÁS VIDEOS

Toni Kroos consoló a periodista que perdió a su padre y abuela por culpa del coronavirus. (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: