El pasado domingo, Real Madrid fue una verdadera lágrima en su visita el modesto Girona. Si bien es cierto que los merengues se adelantaron con gol de Isco, no tuvieron capacidad de reacción y terminaron perdiendo por 2-1. Marcelo y Luka Modric fueron el fiel reflejo del mal momento merengue en la Liga Santander.
Y es que ambos jugadores tuvieron una pequeña discusión al ver cómo les dieron vuelta al cotejo. Se recriminaron los contantes errores a lo largo de los 90'; así lo evidenció la cadena Deportes Cuatro.
"¡He fallado! Dices que he fallado. ¿Y tú no fallas?", es lo que claramente se le ve decir Marcelo a Modric. Empezaron el encuentro con buena sintonía, pero con el pasar de los minutos todo fue de mal en peor.
Es más, desde el vestuario la 'Casa Blanca' era un equipo sin vida. En el túnel ni siquiera los jugadores de Zinedine Zidane se hablaban, cuando se supone que este es un espacio para finiquitar la estrategia que usarán frente al rival.
De otro lado, Real Madrid tendrá la oportunidad de volver al triunfo este miércoles. De la mano de Cristiano Ronaldo visitarán al Tottenham por la cuarta fecha del Grupo H de la Champions League.