► Empiezan las buenas noticias en Barcelona: Ansu Fati vuelve a los entrenamientos pensando en Sevilla
► Piqué, empresario: propone una Supercopa de Europa distinta a la de campeones de Champions y Europa League
Por apresurado, hoy parece estar lamentando su salida, sobre todo cuando a la fecha sí tendría espacio en el equipo de Zinedine Zidane, que solo se ha quedado con Casemiro en el mediocampo como volante de 'destrucción'. Marcos Llorente se marchó a inicio de temporada al Atlético de Madrid, porque estaba seguro de que sumaría minutos y sería más importante para Simeone. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro.
Según informan desde España, el portal madridista 'Defensa Central, el mediocampista de 24 años se habría arrepentido de irse al equipo 'colchonero', donde no termina de entablar una buena relación con el 'Cholo', que apenas lo considera como pieza de recambio.
"Tenía clara una cosa: quería venir a un proyecto ambicioso y, sobre todo, lo más importante, que confiaran en mí y que apostaran por mí. Y aquí en el Atlético de Madrid tengo las dos cosas", dijo el futbolista español el día de su presentación como jugador del Atleti. Aunque por lo visto, esto no ha sido como él lo esperaba.
Llorente ha disputado seis partidos, de los cuales fue titular apenas en uno, sumando un total de 161 minutos en lo que respecta a LaLiga, pues en Champions League se ha quedado en la banca.
Real Madrid sacó 40 millones de euros por el traspaso del jugador, una cantidad nada desdeñable por un futbolista que quería marcharse sí o sí de la plantilla.
► 'Codinome' futbolero: los mejores apodos de todos los tiempos de los jugadores [FOTOS]
► El dominio de las áreas: ‘Conexión Barcelona’, por Adrià Corominas
► Todo el mundo lo señala: la esposa de Ivan Rakitic lo defiende ante las críticas del Barcelona
► Más problemas para Courtois: no será tomado en cuenta para el partido ante Granada