Los hinchas de Real Madrid han quedado impresionados por las condiciones en las que Mariano ha regresado a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas. Una operación de amígdalas ha hecho que el jugador pierda una cantidad importante de masa muscular que necesitará recuperar para volver a competir en La Liga Santander.
Los propios compañeros de equipo han quedado sorprendidos por el aspecto del jugador, quien atravesó una recuperación muy complicada, pues durante 10 días sufrió de hemorragias, en la zona afectada y por la cual no pudo alimentarse con sólidos. Esta situación hizo que el jugador pierda hasta ocho kilos.
Actualmente, el delantero está cinco kilos por debajo del peso ideal. Real Madrid compartió con sus seguidores una foto del entrenamiento de Mariano en la que se puede observar como el volumen muscular de sus piernas disminuyó dramáticamente.
Mariano está debilitado, pero tiene como objetivo alcanzar la dinámica de sus compañeros en un par de semanas. El jugador estuvo inactivo mucho tiempo, no solo por la operación, sino también tras conocerse su positivo al COVID-19.
Estos problemas no han hecho que Mariano pierda la meta de volver a gozar de la confianza de Zinedine Zidane. El atacante ha desechado ofertas de Benfica y Sevilla durante el mercado de verano confiado en recuperar su mejor nivel y encontrar un espacio en el once de la ‘Casa Blanca’.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Sin muchas ‘luces’! La contundente estadística que refleja lo alejado que estuvo Lionel Messi del área de Ecuador
- Suárez recordó sus últimos días en Barcelona: “Iba a entrenar y me mandaban aparte porque no pertenecía a los 22 jugadores”
- Messi y Suárez lideran la lista de máximos goleadores en la historia de las eliminatorias sudamericanas
- ¡Palabra de capitán! El mensaje de Falcao a horas del Colombia vs Venezuela por las Eliminatorias a Qatar 2022