Real Madrid sumó su primera semana de entrenamientos, previo a su regreso a LaLiga. Dentro de la nómina hay muchos que ya aseguraron su continuidad en el club español, pero hay quienes tienen un ’pie afuera’, como el caso de Gareth Bale y Mariano, por no estar en los planes de Zinedine Zidane.
Esta decisión ya es conocida por el propio Mariano, aunque no está dispuesto a dar un paso al costado. Incluso, se negó a firmar un contrato que había negociado el club madrileño con Benfica.
Según la prensa española, Real Madrid negoció una posible cesión a Benfica sin haberle consultado, lo que lo llevó a rechazar dicho traspaso al equipo portugués, que está en la mira de su próximo atacante. Por otro lado, hasta el 2023, Mariano tiene contrato con un costo de 4.5 millones por temporada.
Dicha cantidad interfiere en los planes de la institución para equiparlo con nuevas adquisiciones, ya que con la venta, no solo de Bale y Mariano, sino también Mayoral y Reguilón, el club podría percibir un ingreso de 100 millones de euros.
Mariano se viene entrenando el Valdebebas pero no junto a todo el plantel, sino en solitario junto a otros que están lesionados.
Respecto a Bale, se conoce que el jugador galés está decidido a cumplir su contrato con el Real Madrid, aunque no sea tomado en cuenta por el estratega francés, incluso, si ello lo deja sin sumar minutos en los partidos oficiales.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Barcelona y las posibilidades de fichar a Lautaro Martínez para esta temporada
- PSG estuvo atento al caso de Lionel Messi con Barcelona, reconoció el director deportivo
- Alemania igualó (1-1) con Suiza por la UEFA Nations League
- Comandan la tabla: España goleó 4-0 a Ucrania con la UEFA Nations League