En Real Madrid están con los ojos más que puestos sobre Kylian Mbappé. Y es que el último fin de semana, el delantero del PSG sostuvo que "creo que es el momento de tomar una mayor responsabilidad y que quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también con un nuevo proyecto". Ante esto, la dirigencia merengue buscará, en el mercado de fichajes que se viene, sacarlo del Parque de los Príncipes.
Las palabras de Kylian Mbappé, que lo han puesto en bandeja para que Real Madrid negocie por él, han caído como un baldazo de agua fría en todo PSG. Medios franceses reportan este lunes que en la tienda parisina no han gustado para nada esas palabras, sobre todo cuando en el equipo creen que él será clave para lograr los objetivos de la próxima temporada.
Se reporta que uno de los más sorprendidos tras lo dicho por Mbappé ha sido el técnico Thomas Tuchel. Hay que tener en cuenta que hace poco, el ex delantero del AS Mónaco afirmó que se iba a quedar en el PSG y que iba a tener ver los partidos del Madrid desde una TV, como un admirador.
Las declaraciones tampoco han caído bien a Al-Thani, jeque y uno de los mayores propietarios del club. El diario Sport sostiene que está en Qatar y que en los próximos días irá a Francia para ver Roland Garros y, de paso, conversar con el extremo derecho respecto a su futuro.
Por otra parte, para el portal Transfermarkt, Kylian Mbappé tiene un valor de 200 millones de euros y en la tienda del PSG no esperan rebajar esa cifra para dejarlo salir. En Real Madrid bien creen que 170 millones de euros es una precio justo.
► Figura del Barcelona recibió el alta médica y ya piensa en final de la Copa
► Malcom es seguido por tremendo club de cara a la próxima temporada
► "Si yo fuera técnico, llevaba a Pizarro a la Copa América"
► Tapia se pronuncia sobre posible fichaje al Cruz Azul de la Liga MX