El Real Madrid está a tiro de título en LaLiga Santander y es en esta recta final del torneo que no puede fallar. El viernes frente al Alavés en el Di Stéfano tiene la obligación de seguir sumando de a tres, aunque Zidane tiene un problema para conformar su once.
El técnico francés no podrá contar con Dani Carvajal, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y el problema es ‘grave’, pues es la única posición de la defensa que no está doblada desde que Odriozola salió cedido al Bayern.
Nacho, el habitual reemplazo de Carvajal, está lesionado, por lo que todo apunta a que por la banda derecha jugará el zurdo Ferland Mendy.
La posición de ‘2′ no será nuevo para el francés, que ya ‘hizo’ de Carvajal frente al Eibar en el primer partido de la reanudación. En aquel duelo, Dani tuvo que retirarse al descanso a causa de un golpe en el tobillo. Marcelo había sido titular, y Nacho y Lucas Vázquez estaban lesionados. De manera que ‘Zizou’ tuvo que inventarse un lateral derecho para el segundo tiempo.
Otra posibilidad, aunque menos probable, es la de Lucas Vázquez en el lateral derecho, una posición que ya ha ocupado el extremo en alguna ocasión en el pasado. Pero Zidane lo prefiere metros más arriba.
Contenido GEC