Real Madrid pasa por sus mejores días: ha revivido en la Liga y a mitad de semana remontó un marcador con el que clasificó a las semifinales de la Champions League. Sin embargo, Zinedine Zidane no quiere triunfalismos y es por eso que ha le llamado la atención a sus jugadores.
Según el diario 'Marca', antes del entrenamiento del último viernes, Zidane reunió a todos sus jugadores y les comunicó lo que percibió después de la victoria ante Wolfsburgo: triunfalismo en un momento en donde no se ha ganado nada aún. No quiere euforias.
El objetivo de Zidane es claro: quiere evitar la relajación de sus jugadores a puertas de disputar partidos importantes tanto en la Champions League como en la Liga BBVA, donde, si bien están a cuatro puntos del Barcelona, un tropezón más de los azulgranas los pondría cerca de la punta.
Real Madrid y Manchester City jugarán el partido de ida de la semifinales de la Champions League en Etihad Stadium el 26 de abril. La vuelta se jugará el 4 de mayo en casa de los merengues, el mítico Bernabéu de Concha Espina.
Mira cómo ha sido el sorteo de la Champions League.
LEE TAMBIÉN…