N'Golo Kanté ganó el Mundial 2018 con la selección de Francia. (Foto: Getty)
N'Golo Kanté ganó el Mundial 2018 con la selección de Francia. (Foto: Getty)

La mala relación que tiene con Frank Lampard en el podría terminar llevándolo al en el de 2021. Así lo asegura este martes el diario ‘Le Parisien’, que agrega que el conflicto tiene su origen en una boda a la que el volante francés no pudo asistir.

Según la citada fuente, le negó a Kanté el permiso para ir al matrimonio de uno de los mejores amigos del futbolista francés, que por más que insistió no logró convencer a su técnico. Semejante episodio en el equipo londinense no habría hecho más que enfriar la relación entre ambos.

“Feliz con los Blues, no tanto con su club”, apunta ‘Le Parisien’ sobre el momento de Kanté en el Chelsea. El medio galo agrega que de cambiar de aires, el Real Madrid será la primera opción del volante de cara al mercado estival del año próximo.

Tal como informa el medio mencionado, el Real Madrid es el club de los sueños de Kanté. De hecho, el exjugador del Leicester ya ha estado en más de una vez en la órbita de los blancos, pero su llegada no pudo concretarse por razones económicas.

De cara a la temporada 2021-22, el Real Madrid busca un volante de las características de Kanté, pero este no sería el gran candidato a quedarse con el puesto. Y es que en los últimos meses, en el Bernabéu se han fijado en Camavinga, el joven futbolista que brilla con luz propia en el Rennes.

‘Le Parisien’ recuerda que N’Golo Kanté ya estuvo cerca de salir del Chelsea en el mercado pasado. Desde Italia, el Inter de Milán tocó su puerta, pero las negociaciones no llegaron a su puerta. ¿Dónde acabará?


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: