Real Madrid ha decidido tomar cartas en el asunto respecto a la actitud que mostraron algunos jugadores en la sonrojante derrota frente al Alcoyano por la Copa del Rey. Mientras el equipo blanco vivía una humillación en Alicante, ellos se partían de risa y las consecuencias se harán sentir en su continuidad en Valdebebas. Hablamos de Isco Alarcón y Marcelo Vieira, quienes según el diario ‘Sport’, han sido puestos en la rampa de salida para el mercado de fichajes de verano de 2021.
Tal como apunta la citada fuente, a pesar de que les falta un año de contrato en el Real Madrid, el seno de la directiva blanca ha decidido vender a Isco y Marcelo a final de temporada. El comportamiento que demostraron en El Collao fue el impulso que necesitaban los directivos para deshacerse del defensor y volante.
“El Real Madrid tiene decidido prescindir de ellos el próximo verano ante esa falta de compromiso que ahora intentan equilibrar recuperando la forma física”, apunta el diario catalán sobre las medidas del vigente campeón de LaLiga.
Tanto Isco como Marcelo intentaron recuperar su mejor nivel para no ser excluidos del once de Zidane. Los jugadores del club blanco contrataron entrenadores personales, pero su reacción parece haber llegado tarde. Mientras el brasileño sufre porque Ferland Mendy es el dueño de la banda izquierda, el malagueño solo recibe los últimos minutos de cada partido.
Desde el pasado mercado de fichajes, distintos medios europeos informaron de la voluntad del Real Madrid para vender a Isco y Marcelo. Florentino Pérez quiere hacer caja con ambos jugadores y para su fortuna, ofertas no le faltan al presidente blanco.
Isco estaría en la mira de Juventus y Everton para el verano del año próximo. Mientras que Marcelo podría recalar en el PSG francés. Sus últimas actuaciones con el Madrid empezarían a marcar la ruta de salida.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- De Bruyne estará fuera de las canchas entre mes y mes y medio y es duda para la Champions
- El entrenador también es padre: la sorprendente lección de vida de Klopp a un juvenil de Liverpool
- Odegaard se muda a Inglaterra: dio el visto bueno y Real Madrid lo hará oficial en las próximas horas
- Barcelona ya conoce a su próximo rival de Copa del Rey: Rayo Vallecano de Luis Advíncula