Real Madrid no quiere verlos más: drástica medida contra los que se rieron del ‘Alcoyonazo’

Según el diario ‘Sport’, Real Madrid tiene decidido vender a Isco y Marcelo en el mercado de fichajes de verano, a pesar de que les queda un año de contrato. Su actitud ante el Alcoyano dejó mucho que desear en el seno de la directiva.
Real Madrid perdió 2-1 ante Alcoyano y quedó fuera de la Copa del Rey. (Getty)

ha decidido tomar cartas en el asunto respecto a la actitud que mostraron algunos jugadores en la sonrojante derrota frente al Alcoyano por la Copa del Rey. Mientras el equipo blanco vivía una humillación en Alicante, ellos. Hablamos de y , quienes según el diario ‘Sport’, han sido puestos en la rampa de salida para el .

Tal como apunta la citada fuente, a pesar de que les falta un año de contrato en el Real Madrid, el seno de la directiva blanca ha decidido vender a Isco y Marcelo a final de temporada. El comportamiento que demostraron en El Collao fue el impulso que necesitaban los directivos para deshacerse del defensor y volante.

“El Real Madrid tiene decidido prescindir de ellos el próximo verano ante esa falta de compromiso que ahora intentan equilibrar recuperando la forma física”, apunta el diario catalán sobre las medidas del vigente campeón de LaLiga.

Real Madrid daría salida a Isco y Marcelo en el mercado de fichajes de verano. (Getty)

Tanto Isco como Marcelo intentaron recuperar su mejor nivel para no ser excluidos del once de Zidane. Los jugadores del club blanco contrataron entrenadores personales, pero su reacción parece haber llegado tarde. Mientras el brasileño sufre porque Ferland Mendy es el dueño de la banda izquierda, el malagueño solo recibe los últimos minutos de cada partido.

Desde el pasado mercado de fichajes, distintos medios europeos informaron de la voluntad del Real Madrid para vender a Isco y Marcelo. Florentino Pérez quiere hacer caja con ambos jugadores y para su fortuna, ofertas no le faltan al presidente blanco.

Isco estaría en la mira de Juventus y Everton para el verano del año próximo. Mientras que Marcelo podría recalar en el PSG francés. Sus últimas actuaciones con el Madrid empezarían a marcar la ruta de salida.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO: ver transmisión gratis vía DSports, DIRECTV y ESPN Deportes

DIRECTV EN VIVO, Real Madrid vs. Alavés en directo: cómo ver gratis por DSports

Partido gratis, Real Madrid vs. Alavés EN VIVO: mira hoy por DIRECTV (DSports) y ESPN

Canales para ver hoy Real Madrid vs. Alavés

En directo, Real Madrid vs. Alavés EN VIVO gratis: dónde ver DIRECTV y Movistar LaLiga

Real Madrid perdió por 4-3 ante el Bayern: video y resumen de la clasificación de los bávaros

Video, goles y resumen: Real Madrid vs. Bayern (3-4), por los cuartos de final de la Champions