Lo esperan con los brazos abiertos. El joven delantero brasilero Rodrygo, hoy en las filas del Santos en calidad de cedido, confirmó el último miércoles que se unirá a la disciplina del Real Madrid en julio de 2019.
Como se sabe Real Madrid - que preside Florentino Pérez - pagó 40 millones de euros al Santos por la ficha de Rodrygo, aunque lo cedió en préstamo, con la condición de que se una al equipo español desde el próximo verano europeo.
"Es correcto que iré en julio. Hay acuerdo entre Real Madrid y el Santos y no creo que haya posibilidad de ir antes", expresó la perla brasileña al diario Gazeta Esportiva.
"El Madrid no empezó bien en los últimos tres años, pero fue tres veces campeón de la Champions League. No se puede dudar del club y no hay que hablar demasiado pronto", dijo cuando le consultaron sobre el presente dubitativo de la escuadra que ahora dirige el argentino Santiago Solari.
El atacante paulista indicó que no piensa en lo que será su estadía en Real Madrid y que está totalmente concentrado en su trabajo con el Santos. "Tengo mi mente aquí y quiero seguir destacando con el Santos", sentenció.