Real Madrid buscará hacer cambios esta temporada para que haya nuevos aires en la capital de España. Entre los fichajes ya tiene a Eden Hazard y Paul Pogba, dos de los jugadores que tienen todo listo para sumarse al equipo del Santiago Bernabéu para verano en el mercado de pases de Europa. Así como unos llegan, otros se deben ir. Uno de los que tienen ya medio pie a fuera es Gareth Bale, a quien no le agradaría mucho la idea de irse de una institución a la que llegó para ser un histórico del club.
El galés tiene una mala relación con la hinchada. Cada vez que toca el balón se escuchan los pitidos de la tribuna. Es algo insostenible. Los fanáticos del Madrid sienten que su displicencia y pocas ganas de sacar adelante el mal momento perjudican en demasía. Se tiene que ir.
Del mismo modo, las imágenes que lo mostraban negándose a entrar al campo cuando Santiago Solari dirigía, indignaron a más de uno. Para él todo es broma y es algo que desde las gradas no se lo perdonan.
Sin embargo, Gareth no quiere irse. Cree que puede tener una posibilidad más. Si se niega a salir, el Real Madrid tendrá que tomar medidas drásticas, entre ellas, la de enviarlo a entrenar con el Real Madrid Castilla.
"Bale quiere quedarse. La verdad que no estoy seguro si Zidane lo tiene en cuenta, pero lo que sé es que espera seguir en el equipo. Tiene contrato hasta mediados del año 2022 y, en mi opinión, está dentro de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo. Este es un juego de opiniones y no lo voy a criticar", fue lo que sostuvo su agente, Barnett.
Según informa The Sun, Florentino Pérez estaría dispuesto a marginar al extremo y enviarlo al equipo B, la filial blanca, para así precipitar su marcha.
Zinedine Zidane ya le comunicó que no contará con él para el 2019/20 y que lo mejor es que busque otras opciones. Lo quieren vender y son cocientes que, por lo mostrado esta temporada, tendrán que hacerlo por un valor menor a lo que esperaban.
Procedente del Tottenham, Bale llegó a Madrid en el 2013 por 100 millones de euro. Su participación fue decisiva en las Champions League levantadas en los últimos años. Luego de la final en Kiev, dejó claro que si no jugaba se tendría que ir. La renuncia de Zidane, con quien no tiene la mejor de las relaciones, fue clave para sumar minutos.
Inglaterra y China son las grandes opciones para Bale. Sus agentes ya empiezan a tocar puertas. Manchester United mostró interés la temporada pasada.
Cuando Mourinho dirigía a los 'Red Devils', una conversación entre ambos reforzaba el interés del club. "No puedo comprarte porque no hablas", le dijo el portugués. Finalmente, dejó el equipo, pero el gusto por Bale no se reduce
“No estoy seguro de que Zidane quiera venderle pero Gareth quiere quedarse, tiene contrato hasta 2022”, declaró recientemente su agente Barnett.
► Con el pase histórico del Tottenham: el ránking de los finalistas de la Champions League [FOTOS]
► ¡Por la final! Chelsea vs Eintracht Frankfurt se enfrentan vía FOX Sports por la Europa League | EN VIVO
► Líder silencioso: Wuilker Faríñez, de probar suerte en Real Madrid a ser el '1' indiscutible de Venezuela
► ¡Gran fichaje! La última gran movida del Real Madrid para conseguir los refuerzos que desea la próxima temporada