La novela de Keylor Navas continúa. El portero del Real Madrid es la opción más factible para dejar el equipo este verano. Zidane ya le comunicó que no contará más con él y es necesario que busque un equipo. Existen interesados, pero el equipo blanco le pone trabas.
Según informa 'Jugones' de la 'Sexta', PSG ya preguntó por Navas. Las conversaciones entre ambos equipos ya iniciaron. El equipo parisino asumiría la ficha del jugador por 5 millones, pero no están dispuestos a pagarle el traspaso al Real Madrid, si no sucede, el arcobricense tendrá que quedarse en el equipo blanco.
De acuerdo con información del periódico Marca, el ‘Tico’ está en los planes del cuadro parisino. El centroamericano llegaría al conjunto francés para ocupar el lugar de Gianluigi Buffon, quien salió de la institución.
De acuerdo al diario ‘Record’ de Portugal, Navas también se ha convertido en la prioridad de Benfica para el arco de los lusos de cara a la siguiente temporada. Sin embargo, en parte de la posible operación entre ambos clubes se encuentra una dificultad de aceptar por parte de Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid. ¿La razón? El salario del golero, el cual asciende a los cinco millones de euros netos por temporada en el cuadro de Chamartín.
Marca también informa que Al-Khelaifi, mandatario del PSG, confía en la experiencia de Navas. A su vez, el directivo de los franceses está en condiciones de pagar los 5 millones de euros anuales que percibe el arquero.
De concretarse la operación, el costarricense peleará el puesto con Alphonse Aréola, quien se cuadró en la portería de los ‘bleus’ en 31 ocasiones durante el desarrollo del pasado curso y recibió 27 tantos.
► Hazard, el siguiente: los galácticos 'imposibles' fichados por Florentino Pérez en el Real Madrid [FOTOS]
► ¡Brasil lo llora! Neymar se rompe los ligamentos y queda fuera de la Copa América 2019
►¡Ya tienes la vía libre, Florentino! Real Madrid va por joven estrella luego que Barcelona no acepte oferta
► Zidane lo espera con los brazos abiertos: la razón por la que el segundo fichaje del Real Madrid no es presentado