El nombre de Paul Pogba ronda cada vez más fuerte en el Santiago Bernabéu. El francés tiene grandes opciones de aterrizar en el Real Madrid esta temporada. En Manchester United ya se hacen de la idea que se dará. Perder al campeón del mundo sería un golpe duro.
Aunque el entrenador Solskjsaer intente ganar tiempo diciendo que Paul tiene "las puertas cerradas", en el fondo sabe que el jugador ya decidió no continuar y cambiar de aires. En Old Trafford solo les queda escuchar ofertas.
Según Diario Marca, el francés pidió hace unas semanas atrás a Mino Riola, su agente y persona de toda confianza, que arreglara al máximo su relación con el Real Madrid, con el fin que no hayan problemas para su llegada.
El deseo de Pogba es ser jugador blanco a partir del 1 de julio. Raiola prometió que lo lograría y está trabajando para ello. Desde el Madrid escuchan los deseos del francés en boca de su representante.
El exJuventus y Zidane creen que es el momento idóneo para juntarse y compartir equipo, uno como referencia dentro del campo y otro como guía del grupo.
En Manchester United no quieren quedarse con los brazos cruzados, por lo que el movimiento de Pogba al Real Madrid les abriría las puertas para lograr realizar una incorporación de algún jugador blanco.
Existen dos nombres que, incluso, ya estuvieron en la lista de los 'Red Devils'. Son Gareth Bale y Varane. El delantero y el defensor estuvieron dos veranos atrás en la órbita del equipo inglés y ahora podrían facilitar la llegada de Pogba.
► Inquebrantable ley: Ezequiel Garay y los 'ex' del Madrid que anotaron y vencieron a los 'blancos' [FOTOS]
►André Carrillo, a punto de saltar a la cima: los fichajes peruanos más caros de la historia [FOTOS]
► 'Tabla de posiciones de LaLiga Santander: ingresa aquí para ver cómo van tus equipos en la Primera División de España
► Ni lo miren: el presidente del Barcelona reveló cuánto tiempo quiere a Lionel Messi en el equipo
► Miguel Trauco no continuará en Flamengo tras la Copa América 2019
► Paolo Guerrero: Rafael Sóbis y la excelente racha que mantiene en Inter