Gareth Bale llegó al Real Madrid a mediados de 2013 luego de un tire y afloja entre los merengues y Tottenham. Y es que el cuadro inglés no bajaba sus pretensiones y ante esto, como medida de protesta, el delantero galés entrenaba por su cuenta. Finalmente, fue presentado a cambio de 101 millones de euros.
La primera temporada de Gareth Bale en Real Madrid fue de ensueño ya que incluso marcó en la final de la Champions League frente al Atlético en Lisboa y también lo hizo en la finalísima de la Copa del Rey frente al Barcelona, dejando en el ridículo a Marc Bartra con un tremendo sprint.
Sin embargo, esta campaña 2019-20 es para el olvido no solo por las lesiones de Bale, sino porque cuando juega no marca la diferencia en Real Madrid. El último 16 de marzo se cumplió un año de su último gol en el Santiago Bernabéu. Así como lo lees.
En Real Madrid esperan al Bale de hace años
El mismo se dio cuando la ‘Casa Blanca’ recibió al Celta de Vigo en 2019 y le ganó 2-0. El ‘Expreso de Gales’ fue el autor de uno de los tantos, mientras que Isco se había encargado de abrir el marcador, a pase de Karim Benzema.
Gareth Bale tendrá la chance de reivindicarse a todo Real Madrid si es que la vuelta de octavos de fina de la Champions se lleva a cabo en el Etihah Stadium (en duda por el coronavirus). La idea la ganó el equipo de Pep Guardiola 2-1 con goles de Gabriel Jesus y Kevin De Bruyne.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Sadio Mané donará parte de su sueldo mensual para combatir coronavirus en Senegal
- Ya no será a fin de año: FIFA decide aplazar el Mundial de Clubes 2020 por coronavirus
- Ronaldinho lo grita a los cuatro vientos: “Nunca más volveré a Paraguay”
- En un derbi ante el ‘Aleti’: Vinicius contó la anécdota con Benzema que lo marcó en Real Madrid