Real Madrid derrotó por 2-1 al Villarreal por LaLiga Santander. El equipo de Zinedine Zidane sumó tres puntos y se convirtió en el campeón del torneo a falta de una sola fecha. Barcelona, su más cerano perseguidor, se encuentra siete unidades por debajo, por lo tanto, no podrá alcanzarlos.
Los jugadores blancos festejaron tras el encuentro. A pesar de la algarabía, saben que queda un encuentro más por disputar, por ello, no pueden excederse. Toni Kroos lo entendió claro. El alemán decidió celebrar rompiendo la estricta dieta al comer una hamburguesa.
“Comida de campeón”, escribió el volante que suma cuatro anotaciones esta temporada.
Zidane el gran responsable
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se mostró contento este jueves tras ganar el título liguero elogiando a sus jugadores y al técnico Zinedine Zidane, del que consideró que es “una bendición del cielo”.
“Enormes todos los jugadores hoy, especialmente Karim, el portero que estuvo muy bien, Sergio que es el capitán, todos han formado una piña que se ha visto hoy y en todos los partidos”, dijo Pérez a la televisión Movistar+ tras la victoria 2-1 sobre el Villarreal, que rubricó el título liguero para los blancos.
“Queríamos ganar la Liga y así lo hemos transmitido. Zidane es el gran artífice de esta Liga, les ha puesto las pilas. Estamos muy satisfechos”, añadió el presidente merengue.
TE PUEDE INTERESAR
- La ‘otra’ Liga: el dinero que recibirán el Madrid, Barza y resto de equipos por TV según la clasificación final
- Sigue tocando las puertas del Pizjuán: Bayern Munich insiste por el central revelación de LaLiga Diego Carlos
- Objetivo fijado: el ‘Mono’ Burgos se postuló como futuro técnico de River Plate
- “Esa pregunta no se la haces a Klopp o Guardiola”, Mourinho se harta de la prensa inglesa