Antes que termine la temporada pasada, Zidane le entregó la lista de contrataciones que quería a Florentino Pérez. El francés puso énfasis en un nombre en especial: Paul Pogba. El volante del Manchester United es uno de los favoritos para mover los hilos del 'Nuevo Real Madrid', pero desde Inglaterra le ponen mil y un trabas para dejarlo ir.
Los 'Red Devils' lo tienen claro. Solo dejarán ir a Pogba si pagan 160 millones de euros. Esto complica al Madrid que solo está dispuesto a desembolsar 135 millones. Las conversaciones se colocan cuesta arriba.
Según Don Balón, Zidane no quiere desistir. Ya le pidió a Florentino que siga peleando. El presidente ha prometido que intentará hasta el final, pero por mientras irá buscando otras opciones. El nombre que ha cobrado mayor fuerza proviene desde Holanda. hablamos de Donny Van de Beek.
El holandés gusta por su nivel, precio y facilidades que muestra el Ajax para dejarlo ir. Lo mostrado en la Champions League, donde consiguió semifinales y el campeonar la Eredivise y la KNVB Beker, hicieron que sea colocado en las principales vitrinas del fútbol.
Su polivalencia y visión de juego también son claves. Su precio no sería mayor a 60 millones de euros, por lo que el seguimiento de los directivos del Real Madrid es serio.
► Once extraños traspasos de cracks en el mercado de fichajes que tal vez no recordabas [FOTOS]
► ¡Lima 2019 se pone cada vez mejor! Así se mueve el Medallero de los Juegos Panamericanos [EN VIVO]
► Se sale con la suya: si no oficializan hoy a Gareth Bale en China tendrá que quedarse en Real Madrid
► ¡Florentino explota contra Zidane! No quiere ver más a estrella del Real Madrid a pesar que el técnico lo defiende