Real Madrid podría fichar a Rayan Cherki para la próxima temporada. (Video: O. Lyon)

fue lo de los pocos clubes que hizo mínimos movimientos en el de invierno que cerró la semana pasada. Los merengues no anunciaron llegadas, aunque sí confirmaron la partida de Álvaro Odriozola rumbo al Bayern Munich en calidad de cedido. Jesús Vallejo también dejó Wolverhampton para llegar al Granada.

No obstante, para la próxima temporada tiene una serie apuesta: el joven mediapunta francés Rayan Cherki. A inicios de esta semana la prensa francesa dio cuenta de un interés del por el jugador del Olympique Lyon. Ahora, ha sido el mismo futbolista quien se ha dejado querer por los blancos.

Sucede que Rayan Cherki dio una entrevista al canal oficial en YouTube de su equipo y allí fue consultado sobre si prefiere al Real Madrid o Barcelona. No la pensó mucho y mostró su preferencia por la ‘Casa Blanca’, un nuevo hogar al que podría llegar en el mediano plazo.

Rayan Cherki se ve jugando en Real Madrid

Hay que tener en cuenta que la nueva joya del fútbol de Francia ha debutado con la camiseta del Lyon esta temporada con solo 16 años de edad. Foot01 mencionó que el director técnico Zinedine Zidane lo ha pedido al presidente Florentino Pérez. ¿Se dará su traspaso al Bernabéu?

Por otra parte, en Real Madrid ultiman detalles para lo que será el partido de este jueves ante la Real Sociedad en condición del local por la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey. Eden Hazard podría tener minutos en su regreso a las canchas (no juega desde noviembre ante PSG por la Champions League).

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: