Con un pie más afuera que adentro. En el Real Madrid son conscientes de que se necesitan cambios en la plantilla a puertas de que termine una temporada para el olvido, en la que los 'merengues' quedaron sin opciones de pelear por los tres títulos que disputaban en el arranque de la campaña: Champions League, LaLiga Santander y la Copa del Rey.
Desde la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, han sido muchas las rotaciones que ha sufrido el equipo con el pasar de los partidos y, por ende, también han habido varios jugadores afectados en cuanto a minutos en el terreno de juego se refiere. Este es el caso de tres cracks en particular: Sergio Reguilón, Marcos Llorente y Dani Ceballos.
Tal y como señala el diario español 'Marca', serían estos tres nombres los señalados por Zidane para abandonar las arcas del Madrid, siendo Reguilón - quizá - una de las mayores sorpresas en esta corta lista, teniendo en cuenta que con Santiago Solari llegó incluso hasta a bancar a Marcelo en el lateral izquierdo.
Algo similar ocurrió con Marcos Llorente, quien vivió un gran momento con el exentrenador de la 'Casa Blanca', hasta el punto de abrir un debate sobre si podía quitarle el puesto a Casemiro, lesionado por ese entonces. No obstante, una lesión lo dejó fuera de la ecuación por dos meses, y desde su regreso todo ha cambiado. Solari se fue y Zidane apostó solo por su recuperación.
En cuanto al español Dani Ceballos, que tiene más de una opción para emigrar y abandonar el Real Madrid, ya lleva cerca de cuatro partidos desaparecido. Pese a que Zidane parecía contar con él nada más aterrizar, el francés no volvió a alinearlo en los siguientes cuatro partidos, acción que lleva a pensar mucho en que tal vez su salida del Bernabéu sea una opción para hacer caja.
► ¡Benzema le mete presión a Messi! Así va la tabla de máximos goleadores de LaLiga Santander 2019 [FOTOS]
► ¡No se quiere ir! La decisión que tomaría el Real Madrid para Gareth Bale para la próxima temporada
► ¡Pelea en el Real Madrid! La discusión que llena de nerviosismo a Zidane y al plantel blanco
► Mario Salas golpeó a ex Universitario tras perder el control en Chile