Los entrenadores del Real Madrid quedaron sorprendidos con dos jóvenes valores en la pretemporada. Rodrygo y Take Kubo sorprendieron con su habilidad con el balón y su hambre de comerse al mundo. Desde ese momento empezó un dolor de cabeza para el comando técnico de Zidane. ¿Qué hacer con ellos?
Ambos fueron contratados para ser refuerzos del Real Madrid Castilla de Raúl González; sin embargo, la duda apareció luego del gran nivel que mostraron. Todo parecía que se tendrían que inclinar por la reserva, pero una nueva puerta se abrió para ellos.
Según informa Diario Marca, Rodrygo sería el elegido para tomar el nuevo cupo de extranjero que dejará Federico Valverde, quien tiene todo para jurar ante la constitución y tener el pasaporte español para jugar sin ocupar plaza de excomunitario.
La única duda será si el brasileño tendrá la ficha del Casilla como tuvo Vinicius toda la campaña pasada o del primer equipo. pero en todo caso, podría tener ambas para rotar dependiendo de las decisiones de los técnicos.
El sacrificado sería Kubo. Los dirigentes tienen claro que quieren ir con calma con él. Deberá quemar etapas para finalmente ser ascendido.
Otro joven valor en el que confía el Real Madrid es Vinicius Junior, pero también es cierto que esperan que tenga más minutos para que pueda regresar al nivel mostrado durante la temporada, algo que aun no ha ocurrido durante el verano.
► En apenas once años de carrera: los 28 títulos de Guardiola como entrenador de fútbol profesional [FOTOS]
► ¡Seguimos sumando! Mira el último minuto del medallero de los Juegos Panamericanos Lima 2019 [ACTUALIZADO]
► Acaba de llegar de vacaciones: Lionel Messi se lesionó en su primer entrenamiento con Barcelona
► ¡Florentino ya no sabe qué hacer! La última mega oferta del Real Madrid por Pogba que incluye un sacrificado