Rodrygo regaló un ‘sombrerito’ de espalda y marcó golazo en su vuelta a los entrenamientos del Real Madrid. (Video: Marca TV/ Real Madrid)
Rodrygo regaló un ‘sombrerito’ de espalda y marcó golazo en su vuelta a los entrenamientos del Real Madrid. (Video: Marca TV/ Real Madrid)

La última imagen que tenían los hinchas del sobre era la escena del 23 de diciembre ante Granada. Luego de una carrera con Foulquier, el brasileño sintió dolor y fue retirado en camilla, incluso entre lágrimas, para luego confirmar una rotura muscular.

Sin embargo, Zidane y los hinchas ya tienen motivos para sonreír otra vez. Y es que, en medio de una serie de bajas en el equipo merengue, el técnico francés pudo recuperar a Rodrygo, quien volvió a entrenar a la par de sus compañeros en Valdebebas.

Junto a Valverde, Marcelo y Odriozola, Rodrygo realizó su primer entrenamiento desde aquella lesión y lo hizo de gran manera. El extremo se lució en el campo con sombrero de espalda para marcar un golazo en la práctica.

Rodrygo recibió el balón y en un toque se quitó la marca de Varane, se perfiló y fusiló el arco en su vuelta a los entrenamientos. “Muy contento por volver con mi equipo”, aseguró el delantero en su cuenta de Instagram.

Su regreso le permite a Zidane encontrar más variantes frente a la cantidad de lesiones a lo largo de la temporada en el plantel. Mañana, Real Madrid hará un entrenamiento más antes de su partido del lunes ante Real Sociedad.

Cabe señalar que Benzema y Hazard también se ejercitaron, pero lo hicieron al margen del grupo. Se espera que el francés vuelva más rápido tras una lesión el aductor; mientras que el belga sí podría perderse más fechas, incluso el derbi del 7 de marzo, ante Atlético Madrid.

TE PUEDE INTERESAR