Real Madrid perdió este domingo 2-1 ante Girona por una nueva fecha de la Liga Santander. El equipo liderado por Zidane tiene uno de sus peores inicios de temporada y necesita levantar cabeza si quiere alcanzar a su clásico rival, el Barcelona. Sergio Ramos, capitán del equipo, ha sido víctima de las redes sociales luego de la derrota por un video que se ha vuelto viral.
Meses atrás Real Madrid enfrentó a Barcelona por la Supercopa de España en uno de los partidos más calientes que se haya visto entre ambos. La victoria fue merengue por 3-1; sin embargo, el hecho que marcó el encuentro fue el engaño de Ramos a Messi al intentar darle el balón.
Hoy, en el partido ante Girona, Sergio recibió un poco de su propia medicina. El defensor fue a buscar el balón que estaba en manos de Alex Granell para cobrar un tiro libre indirecto, pero éste amagó con entregárselo y terminó lanzándolo a otro lado.
Las redes sociales de inmediato recordaron el hecho con Messi en la final de la Supercopa: "La descripción perfecta del "No hagas lo que no quieres que se te haga" Le tocó a Sergio Ramos, el karma", dijeron algunos.