El alemán Toni Kroos sufre una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo, según han desvelado las pruebas realizadas este lunes por los servicios médicos del Real Madrid después de que tuviese que marcharse del terreno de juego al filo del descanso del partido del pasado sábado frente al Betis, que finalizó con victoria (2-3) del conjunto blanco.
El jugador queda “pendiente de evolución”, como apuntan los comunicados médicos del Madrid, pero es seguro que se perderá los dos próximos encuentros antes del parón de selecciones, este miércoles contra el Valladolid y el domingo frente al Levante.
Pendiente de su evolución también está su seleccionador, Joachim Löw, ya que durante esta semana dará la lista de convocados para los tres partidos que tiene Alemania del 7 al 13 de octubre.
Amistoso contra Turquía y dos compromisos de la Liga de Naciones en los que se enfrentará a Ucrania, en Kiev, y a Suiza, en Colonia.
Así, Kroos, jugador fundamental en los esquemas del francés Zinedine Zidane, quien optó por sacarle de inicio en los dos partidos oficiales de la temporada, podría reaparecer con el Real Madrid el fin de semana del 18 de octubre, en el Alfredo di Stéfano, para enfrentarse al Cádiz.
El gran objetivo del alemán y sobre todo lo que espera Zidane, es que el centrocampista pueda llegar con ritmo de competición para uno de los partidos marcados en rojo en el calendario: el Clásico contra el FC Barcelona del fin de semana del 25. EFE
TE PUEDE INTERESAR
- Ya tiene fecha de presentación: Barcelona y Ajax llegaron a un acuerdo por el traspaso de Sergiño Dest
- Aerolíneas Cristiano Ronaldo: los saltos más espectaculares del luso a lo largo de su carrera [FOTOS]
- Ferland Mendy se sincera: “Tenía mucho miedo de mi fichaje por el Real Madrid”
- Iker Casillas reaviva el fuego cruzado con Mourinho y le envía un ‘dardo’ directo a Londres