volvió a parar el tiempo en el aire para marcar otro golazo. El portugués apareció por todo lo alto para salvar a la con un espectacular salto, y posterior cabezazo, con el que volvió a desafiar todas las leyes de la física. El luso, a sus 35 años, sigue coleccionando 'vuelos’, que a lo largo de su carrera, incluso en algunos momentos, han superado a los saltos de un jugador de la NBA.

A 20 minutos para el final del encuentro en el Olímpico de Roma, el luso apareció con un tremendo cabezazo tras un buen centro del brasileño Danilo y salvó un valioso punto para la Juventus, que se vio abajó en el marcador con un doblete de Jordan Veretout.

La Roma se adelantó a la media hora de juego gracias a un penal provocado por Rabiot y transformado por Veretout. Otra pena máxima, conseguida y marcada por Cristiano restableció la igualdad en el 41, pero el poco equilibrio de la Juventus fue aprovechado apenas dos minutos después por el cuadro capitalino, que recuperó la ventaja con un contragolpe culminado perfectamente por Veretout.

El partido pudo complicarse definitivamente para la Juventus en el 62, cuando Rabiot fue expulsado por doble amarilla y dejó a su equipo con diez hombres.

El bosnio Edin Dzeko tuvo una inmejorable oportunidad para sentenciar el choque, pero la perdonó al disparar fuera y, en el 69, el castigo llegó con Cristiano como protagonista.

A propósito, precisamente, de este último tanto de ‘CR7’, repasamos otros a lo largo de su carrera en lo que también dominó las alturas y pasó por encima de todos. Ya lo hizo con el Manchester United, con el Real Madrid y también con la Selección de Portugal.

Incluso, el año pasado, ya con la Juventus, Cristiano alcanzó una altura de 2,56 metros antes de cabecear el balón y festejar, en un duelo frente a la Sampdoria.

TE PUEDE INTERESAR