Vinicius Junior manifestó que el objetivo del Real Madrid es conseguir el triplete para esta temporada. (Foto: Agencias)
Vinicius Junior manifestó que el objetivo del Real Madrid es conseguir el triplete para esta temporada. (Foto: Agencias)

Una nueva temporada arranca para el , que todavía tendrá unas semanas extra de trabajo preliminar, antes de arrancar en LaLiga. Zinedine Zidane alista a todo el colectivo merengue para los retos de esta temporada, quedarse con el título del torneo español, alzar el máximo trofeo de Europa y sumar una Copa del Rey más en su haber.

Conseguir el triplete no solo es el objetivo del estratega francés, sino también del propio , quien aseguró que para este 2021 buscarán alzar los tres trofeos más importantes.

El objetivo es el de siempre, ganar todo y poner al Madrid en el mejor sitio posible, que es ser el primer en todo. Vamos fuerte a por Liga, Champions y Copa”, indicó para Real Madrid TV. Y es que, el brasileño está convencido del potencial de sus compañeros, como el suyo propio, por lo que también dio a conocer cómo se encuentra él.

Me encuentro muy bien físicamente porque he trabajo muchos días antes de volver a los entrenamientos con el equipo. Siempre estoy muy concentrado en la pretemporada porque sé que es el trabajo más importante para no tener lesiones”, agregó.

Respecto a cómo se vienen dando los trabajos con Zindane, explicó que se tuvo algunos ejercicios en casa, previo a su regreso a los entrenamientos, lo que facilitó estar en mejores condiciones.

Todo hemos trabajado en casa y así es más fácil para todos a la vuelta. Tenemos que sufrir ahora para ganar a lo largo de la temporada. Sabemos que es importante este trabajo y Gregory (Dupont, preparador físico) siempre prepara los mejores trabajos para nosotros y tiene las ideas muy claras para que estemos muy bien físicamente”, detalló.

arranca su participación en LaLiga a partir de la jornada 3, así como también Barcelona, Getafe, Atlético de Madrid y todos aquellos que han disputado torneos internacionales en las últimas semanas.

VIDEO RECOMENDADO

España: Lionel Messi y el día que debutará con el nuevo Barcelona de Koeman | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR