De Cristiano Ronaldo se ha dicho que es el jugador más egoísta sobre la tierra, que antepone cualquier objetivo colectivo con tal de salir goleador de todas las competencias, que solo piensa en él y nunca en sus compañeros. Sin embargo, el mejor jugador del planeta ha demostrado este sábado todo lo contrario.
En el partido ante el Alavés por la fecha 25 de la Liga Santander, el crack portugués decidió ceder un penal a Karim Benzema cuando su equipo ya iba ganando 3-0 y él se encontraba ante la gran posibilidad de cerrar la tarde con un triplete.
Tal como se ve en las imágenes, Cristiano Ronaldo, al ver la sequía por la que atraviesa Benzema, lo llamó hasta el punto del penal y le pidió que ejecute el penal. El francés hizo un gran disparo, llegó a los cuatro goles en la Liga Santander y así no desaprovechó el regalo de 'CR7'.
Cristiano Ronaldo llegó a los 300 goles en la Liga de España, a la que llegó el 2009 procedente de Manchester United. Desde ese año, el crack no se ha cansado de gritar goles, como el que convirtió para llegar a esa cifra tras una magnífica asistencia de Lucas Vázquez.