El plan B del Atlético de Madrid para reforzar su ataque tras la frustrada llegada de Edinson Cavani involucraría el regreso de un viejo conocido de la institución madrileña. Yannick Carrasco, exjugador ‘colchonero’, estaría a punto de ser anunciado como fichaje del equipo.
Según Marca, el atacante belga será cedido a préstamo por el Dalian Yifang chino al conjunto dirigido por Diego Simeone por lo que resta de la campaña 2019/2020 europea.
El diario aseguró este jueves que Carrasco ya se encuentra en Madrid para sellar su retorno al Atlético, donde destacó durante dos temporadas y media entre 2015 y 2018.
En su primera etapa como futbolista rojiblanco, el extremo anotó 23 goles y repartió 13 asistencias en 124 encuentros. En la interna ‘colchonera’ señalaron que el belga retorna “más maduro” a España luego de su paso por China, agregó el medio español.
Atlético de Madrid, que busca reforzarse con la llegada de un elemento ofensivo a su plantel, primero habría intentado contratar a Edinson Cavani, pero las pretensiones económicas del PSG por su artillero, que bordearían los 25 millones de euros, serían impagables por el momento para la entidad madrileña.
Dos años después de su partida, Yannick Carrasco tendría todo acordado para ponerse a las órdenes de Simeone nuevamente.
Atlético marcha quinto en la tabla de LaLiga Santander de España con 36 unidades, detrás de Getafe (36), Sevilla (38), Barcelona (43) y Real Madrid (46), luego de un irregular inicio del curso. Los ‘colchoneros’ están clasificados a los octavos de final de la Champions League contra Liverpool, vigente monarca de la competición.
MÁS NOTICIAS SOBRE EL FÚTBOL INTERNACIONAL...
- Martín Liberman sobre fichaje de Carlos Zambrano por Boca Juniors: “Llega para ser suplente” [VIDEO]
- ¿Necesitan un '9′? Aquí estoy yo: Antoine Griezmann sorprende y sentencia el 1-0 del Barcelona ante Leganés por Copa del Rey
- Pensando en Kobe: la llegada de Griezmann al Camp Nou con la '8′ de Los Lakers antes de enfrentar a Leganés
- Parece que se cae su fichaje: Atlético ahora ve ‘imposible’ llegada de Cavani y muestra pesimismo