Las malas noticias no cesan en el Wanda Metropolitano. La lesión del delantero portugués, Joao Félix, resultó ser más complicada de lo que pareció en un inicio. El ariete se perdería no solo el derbi ante el Real Madrid, sino también el duelo por octavos de final de Champions League.
El golpe que sufrió ante Leganés el fin de semana pasado resultó en una lesión muscular que lo alejaría de las canchas alrededor de un mes, así lo informó ‘El Partidazo de COPE’. Si ya le resultaba complicado al ‘Cholo’ enfrentar al líder en el momento en el que están, ahora todo se pone más cuesta arriba.
En semanas difíciles para el equipo ‘Colchonero’, donde no han conseguido los resultados deseados y han quedado eliminados de la Copa del Rey, el derbi se alza como el escaparate perfecto para aliviar las tensas aguas que semana a semana se viven en el Wanda.
Si bien Joao Félix no venía respondiendo a las exigencias de lo que costó, su presencia significaba un aliciente -y preocupación rival- en el derbi que se llevará a cabo este sábado en el Santiago Bernabéu.
En la Champions entre algodones
Pero esa no solo sería la única mala noticia para Diego Siemone respecto a la lesión de Joao Félix. El problema muscular que padece lo haría perderse el duelo ante Liverpool por la ida de los octavos de final de la Champions League.
El próximo 18 de febrero, en el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid recibirá a los actuales campeones europeos y mundiales -y a un paso de ser el monarca inglés-, y lo haría mermado. El baño en ruda comienza a ser una opción en Cerro del Espino.
MÁS NOTICIAS SOBRE EL FÚTBOL INTERNACIONAL...
- Martín Liberman sobre fichaje de Carlos Zambrano por Boca Juniors: “Llega para ser suplente” [VIDEO]
- ¿Necesitan un '9′? Aquí estoy yo: Antoine Griezmann sorprende y sentencia el 1-0 del Barcelona ante Leganés por Copa del Rey
- Pensando en Kobe: la llegada de Griezmann al Camp Nou con la '8′ de Los Lakers antes de enfrentar a Leganés
- Parece que se cae su fichaje: Atlético ahora ve ‘imposible’ llegada de Cavani y muestra pesimismo