Luis Suárez dejó Barcelona luego de seis temporadas. (Foto: AFP)
Luis Suárez dejó Barcelona luego de seis temporadas. (Foto: AFP)

El delantero del aseguró que el derbi de este domingo contra el “es la revancha para demostrar” que quieren seguir “arriba” en LaLiga. Además, en lo que a él respecta, una buena oportunidad para poner fin a mala racha de cara al arco: lleva cuatro jornadas con sus registros en blanco.

Eso sí, hay un dato que hará sonreír a los aficionados colchoneros. ‘El Pistolero’ nunca ha estado más de tres partidos sin anotar contra el Real Madrid y ahora acumula exactamente esa cifra.

Todos los partidos contra el Real Madrid son especiales, son los partidos que uno quiere jugar, quiere demostrar y mucha gente a veces lo cataloga en esa clase de partidos, lindos de jugar”, manifestó el uruguayo en una entrevista con LaLiga.

¿El derbi? Tenemos la revancha de lo que fue la ida para poder demostrar que queremos seguir ahí arriba en LaLiga. Siempre fui competitivo, quiero demostrar que puedo superar el próximo obstáculo que me pongan y siempre fui de cabeza dura”, añadió el charrúa.

“Estoy en un club donde la gente puede pensar que es difícil hacer gol, pero con la calidad de los jugadores que tengo alrededor se te hace fácil”, admitió Suárez, “muy ilusionado” por lo que el futuro puede deparar a la plantilla colchonera.

Uno como jugador siempre tiene esos deseos, esas ilusiones, venir a un equipo como el Atlético de Madrid que hace tiempo que no gana títulos y poder conseguir uno, obviamente es uno de los deseos que tengo”. Sin embargo, Suárez es prudente. “Estamos en una Liga en la que es muy difícil mantener la regularidad, es muy competitiva, cualquier rival le puede sacar puntos a los de arriba, hay que darles mucho valor y tratar de seguir en esta línea para conseguir el objetivo”, agregó.

Por último, el ‘9’ del Atlético de Madrid pidió esperar “hasta que no queden un par de jornadas” para ver sus aspiraciones ligueras y recordó la importancia de seguir siendo “competitivos” para “seguir con la ilusión de llegar lejos, triunfar y cumplir los objetivos”. “La ilusión no nos la va a quitar nadie”, finalizó el atacante, a la espera de marcarle al Real Madrid.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO