Atlético de Madrid ganó el último duelo entre ambos, jugando la temporada pasada. (Foto: Agencias)
Atlético de Madrid ganó el último duelo entre ambos, jugando la temporada pasada. (Foto: Agencias)

Los presentes son totalmente distintos, pero los clásicos son partidos aparte. Este domingo 18 de septiembre (2 p.m.), en el Estadio Cívicas Metropolitano, y se verán las caras por la sexta jornada de . Un partidazo que asegura ser electrizante desde el primer minuto de juego.

El conjunto merengue es el único líder de LaLiga con puntaje perfecto en cinco partidos: 15 de 15. Por su parte, los colchoneros se ubican en la séptima posición con 10 unidades en la misma cantidad de partidos. Los blancos buscan continuar en la punta en solitario, mientras que los rojiblancos quieren escalar posiciones y darle un golpe a su clásico rival.

El Real no podrá contar con Karim Benzema, quien viene arrastrando una lesión muscular desde hace algunas semanas. El ‘Gato’ es el goleador del equipo y, sin dudas, será una gran baja para el equipo de Florentino Pérez. Quien sí estará y promete ser una pesadilla para la defensa rival es Vinícius Jr. Los actuales campeones de España y Europa vienen de ganarle 2-0 al RB Leipzig por la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League.

Por su parte, Diego Simeone tendrá a todos sus jugadores disponibles para buscar la victoria ante el clásico rival. El elenco colchonero está teniendo un inicio de temporada bastante irregular, tanto en el certamen doméstico como en la Liga de Campeones. De hecho, perdió en su último encuentro por el campeonato europeo frente al Leverkusen.

La última vez que Atlético Madrid y Real Madrid se vieron las caras fue el 8 de mayo de este año por LaLiga Santander 2021-2022. Los ‘Colchoneros’ vencieron por 1-0 con gol de Yannick Carrasco de penal, aunque la derrota no afectó al elenco blanco que se había coronado campeón una semana antes.

Pese a ser visitante, el Real Madrid parte como favorito en las distintas . De hecho, una victoria merengue duplica lo apostado, de acuerdo a lo revisado. Mientras que si los locales se lleva finalmente el triunfo, pagará hasta tres veces lo apostado.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR