Se caen los crack del derbi: la baja confirmada y una duda en el Atlético para enfrentar a Real Madrid

A pocos días delReal Madrid vs Atlético de Madrid, Simeone espera recuperar a José María Giménez.

El empezó, diez horas después de su triunfo ante el Huesca (3-0), su preparación para el derbi del sábado contra el, con la duda de José María Giménez por una dolencia muscular y con la baja de Stefan Savic, que prosigue con su puesta a punto de una contusión muscular.

El argentino Diego Simeone, su técnico, está pendiente de Giménez. Reemplazado "por precaución" anoche en el minuto 39, al sentir unas molestias musculares, esta mañana se sometió a una resonancia magnética y está "pendiente de evolución", según informó un parte médico que no especifica el alcance exacto de la lesión.

"Los servicios médicos del club son optimistas y confían en que pueda estar en el derbi que disputaremos este sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid", añadió el Atlético en un comunicado en su página web, en el que no se refiere a ninguna lesión, sólo a las citadas molestias musculares que sufrió en el duelo del martes.

Es la duda del Atlético de Madrid para el derbi. Si está en condiciones ocupará un puesto en el centro de la zaga; si no, esa demarcación estará formada por Diego Godín y Lucas Hernández, una vez que Savic continúa con su recuperación de una "severa contusión muscular" que le ha apartado ya de los últimos cuatro encuentros de su conjunto.

El central montenegrino es la única baja a día de hoy para el duelo del próximo sábado, en el que el resto de la plantilla está a disposición de Simeone. Sólo el colombiano Santiago Arias, con una fractura costal desde hace dos semanas, está pendiente del alta médica, aunque ya se entrena con el grupo desde el pasado domingo.

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

El nuevo rey de Madrid: Bellingham cerca de batir un récord de Cristiano Ronaldo

No pagarán caprichos: Kai Havertz está cada vez más lejos del Real Madrid

Un lateral de proyección: el Barça quiere convencer a Xavi con un fichaje inesperado

Cristiano Ronaldo es el límite: Vinícius y el reto de usar la ‘7’ en el Real Madrid

¡Para alejarse del descenso! Goles de Veiga para el 2-0 en Barcelona vs. Celta [VIDEO]

¡Ovación para su leyenda! Gol de Benzema para el 1-1 en Real Madrid vs. Athletic [VIDEO]

Real Madrid vs. Athletic Club (1-1): resumen, goles y video por LaLiga Santander