Cristiano Ronaldo estuvo cerca de marcar el primer gol del Real Madrid vs. Atlético de Madrid. El portugués golpeó la pelota dentro del área chica, pero Jan Oblak evitó la anotación del cuadro local.
Desde el pitazo inicial, el equipo de Zinedine Zidana ha sido el protagonista del juego. Ha intentado por todas las vías abrir el marcado en el Santiago Bernabéu. Pero el trabajo de la defensa 'albirroja' ha sido bueno.
Una de las primeras acciones de mayor peligro tuvo como estelaristas, una vez más, a Cristiano Ronaldo y Jan Oblak. De hecho, el atacante de Real Madrid y el portero de Atlético de Madrid siempre han tenido duelo interesantes.
En esta ocasión, la pelota viajó por todo el área grande del conjunto 'Colchonero'. En el segundo palo, el portugués no alcanzó a golpear el balón con alguna de sus piernas y no tuvo otra que darle con los testículos.
El remate de Cristiano Ronaldo se dirigió al arco de Atlético de Madrid. Pero Jan Oblak reaccionó oportunamente para bloquear el 1-0 de Real Madrid en el derbi de la Liga Santander.