Las cinco grandes ligas de Europa están paralizadas por disposición de sus Federaciones en conjunto con su Gobiernos, pero ello no ha evitado que los clubes mantengan activos a sus ojeadores planificando lo que será el próximo curso.
Es así que tanto el Real Madrid como el Barcelona no pierden de vista a uno de los jugadores que está siendo considerado la próxima perla del fútbol europeo. Se trata del francés Rayan Cherki, mediapunta de apenas 16 años que juega en el Olympique de Lyon.
En el caso del cuadro merengue, ‘Calciomercato’ asegura que lo siguen desde hace ya un tiempo, cuando jugaba en el segundo equipo del club francés y la rompió en la UEFA Youth League.
Ese torneo lo puso en los ojos de Europa, donde uno de los que se ‘apuntó’ fue el Barcelona. El cuadro culé urge de atacantes para reestructurar su equipo de cara a la próxima temporada.
Con la esperanza de que varios integrantes de la actual plantilla salgan, la directiva blaugrana tiene en mente a varios jugadores, siendo uno de ellos Cherki, quien tiene contrato el 30 de junio del 2022.
Italia también lo tiene en la mira
Pero no son los únicos poderosos que buscarían hacerse con sus servicios. La Juventus de la Serie A donde juega Cristiano Ronaldo también se ha puesto en la fila para preguntar por la joven perla.
Cherki acumula 454 minutos con el primer equipo, 12 encuentros oficiales y tres goles, pese a que solo ha salido titular en cuatro de ellos. En las categorías inferiores, este curso ha celebrado diez goles en 14 partidos.
TE PUEDE INTERESAR
- Desmentido: el mensaje de Paulo Dybala tras los rumores de estar infectado con el virus COVID-19
- Balotelli bromeó con la suspensión de la Serie A por el coronavirus: “Tuvieron que esperar que la ‘Juve’ volviera al liderato”
- Un día triste para el fútbol: la Premier League es suspendida tras casos de coronavirus de Mikel Arteta y Hudson-Odoi [OFICIAL]
- Otra víctima del coronavirus: la Ligue 1 hizo oficial la suspensión indefinida del fútbol en Francia [FOTO]
- Ya es oficial: la Champions y Europa League son suspendidas por culpa de la propagación del coronavirus