Vuelve a ser un dolor de cabeza para Zinedine Zidane. La para de los partidos de selección no ha sido positiva para el Real Madrid. Hasta tres jugadores regresaron con molestias físicas de cara a diez días muy importantes que se le vienen al cuadro merengue tanto en el torneo local como en Champions. La última mala noticia llegó con el arribo de Gareth Bale.
El galés, quien tuvo un gran desempeño en la primera fecha con su selección, volvió con problemas en el gemelo izquierdo tras disputar el último duelo por Eliminatorias a la Eurocopa 2020 ante Croacia. Los doctores del club de Chamartín le hicieron diversas pruebas y las sensaciones no son positivas.
El extremo quedó descartado para el duelo liguero de este fin de semana y las chances que llegue al martes para enfrentar al Galatasaray por Champions son mínimas. El Madrid urge de sus mejores exponentes para conseguir su primera victoria en el torneo continental de esta edición (fue goleado en París y empató ante Brujas de local).
No es la única baja
Para el partido liguero de este fin de semana en el Estadio de Son Moix, en la ciudad de Palma, no solo será baja Gareth Bale. Sea por molestias musculares y/o lesiones de algunos de sus jugadores, el Real Madrid no contará con la presencia de hasta tres jugadores importantes.
Luka Modric, Gareth Bale y Lucas Vázquez se perderán el duelo liguero, pero se recuperó James Rodríguez, Isco Alarcón, Brahim Díaz, Marcelo y Ferland Mendy. De todas formas, Zidane piensa hacer algunas rotaciones con mira a la seguidilla de partidos que se le vienen en los próximos días.
¿Se jugará el Barcelona vs. Real Madrid?
El primer Clásico de la temporada entre el FC Barcelona y el Real Madrid , previsto para el día 26 de octubre en el Camp Nou, permanecerá en vilo hasta el miércoles que viene, fecha en la que se reunirá el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que decidirá si finalmente se juega, se suspende o se permuta el orden del duelo y se traslada el primer envite al estadio Santiago Bernabéu.
Por un lado, el Real Madrid rechaza el posible cambio en el orden de los partidos y que el de la primera vuelta se dispute en el estadio Santiago Bernabéu. Por el otro, Barcelona no se ha pronunciado aún y quiere ganar tiempo. Los de la Ciudad Condal tampoco verían con buenos ojos la modification de fechas, aunque tendrían que priorizar muchas cosas por la situación actual que vive la ciudad.
► Dani Alves 'explota' contra París en su tiempo en PSG: “Son jodidamente racistas”
► ¿El nuevo Ansu Fati? Karim Adeyemi, la nueva joya del Red Bull Salzburg que quiere el Barcelona
► Hasta pronto, crack: Alexis fue operado del tobillo tras lesión con Chile y se perderá lo que resta del año
► Último momento: el 'Kun' Agüero sufrió un accidente en Manchester [FOTO]