empataron a cero en el Camp Nou por Liga Santander. Los dirigidos por Zinedine Zidane salieron del recinto catalán con un mal sabor de boca debido a que reclamaron dos penales que el árbitro Hernández Hernández no vio.

Las faltas sobre dentro del área del Barza. La primera de Ivan Rakitic que realizó un jalón, pero la de Clement Lenglet es la que para los blancos es la más escandalosa. El defensor azulgrana levantó demasiado la pierna y terminó impactando con el botín al muslo del francés blanco.

Las imágenes compartidas en redes sociales tras el partido paralizaron a los fanáticos del Real Madrid que no pueden creer cómo el colegiado no revisó la jugada en el VAR.

Para Sergio Ramos, existen dos penales claros sobre Raphael Varane que el VAR pudo revisar. El árbitro Hernández Hernández decidió que el juego continúe.

Se ve bastante claro que son dos penaltis, el VAR esta para ayudar, cualquier duda se puede consultar, mala suerte, cosas que pasan y no nos podemos quedar con esas cosas, un gran Real Madrid y esa es la imagen que queríamos dar, aunque no haya sido una victoria creo que nos vamos contentos”.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL