Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo para la ventaja de Juventus. (Captura)

Se suspendió por más de tres segundos para anotar un golazo de cabeza. apareció para darle la ventaja a en el duelo por la fecha 17 de la Serie A de Italia.

¿Quién sino él para destrabar un partido que parecía se le complicaba a Juventus? Cristiano Ronaldo apareció sobre el cierre del primer tiempo para anotar un gol de antología sobre los aires y poner a los bianconneros en ventaja.

PREVIA DEL PARTIDO

Juventus tendrá la oportunidad de adueñarse del primer lugar de la liga italiana en solitario -a la espera del choque que tendrá Inter de Milán-, cuando visite al Sampdoria en Génova. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Luigi Ferraris.

Empatado a puntos con el Inter de Milán (39) pero con peor diferencia de goles (+13 frente a +18), la Juventus puede meter presión a su rival, que juega el sábado en su estadio contra el Génova (19º).

Juventus, que ha tenido un sorteo clemente en la Champions League, cruzándose en octavos con el Lyon, puede contar con el resurgir de su estrella Cristiano Ronaldo, desenfocado durante algunas semanas, pero que recuperó la puntería el pasado fin de semana, con un doblete al Udinese (3-1).

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...