Más allá de que Real Madrid y Barcelona volverán a protagonizar un clásico sin gente en las tribunas, la expectativa de los hinchas es alta. No solo por lo histórico del duelo, sino por lo que estará en juego. Motivados por ello, los seguidores azulgranas le dieron un gran recibimiento a Lionel Messi y compañía en el hotel.
Barcelona llegó a la capital española e inmediatamente se dirigió al lugar de concentración, donde era esperado por un centenar de aficionados. El equipo se dividió en dos buses. Del primero bajaron el entrenador, Ronald Koeman, y el segundo el presidente de la institución, Joan Laporta.
En el segundo vehículo, el de los jugadores, poco a poco fueron descendiendo. Pasaron Pedri, Gerard Piqué, Antoine Griezmann, entre otros, pero todos aguardaban la aparición de Lionel Messi, algo que sucedió segundos después. Ahí estalló todo: empezaron los aplausos y gritos de emoción.
Con Lionel Messi en el ataque, Barcelona se medirá este sábado 10 de abril con Real Madrid, en el marco de la jornada 30 de LaLiga Santander. El choque se llevará a cabo en el Estadio Alfredo Di Stéfano, desde las 2:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN.
En la previa, Koeman volvió a hacer público su deseo de que Lionel Messi renueve contrato con el Barcelona y se mostró esperanzado en tener la mejor versión de él para el duelo liguero. “Ojalá que sea decisivo para nosotros. Necesitamos al mejor Messi, pero también al mejor Barcelona. Necesitamos a Leo”, señaló en rueda de prensa.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Fuego! Polémico comentario de Real Madrid TV contra Barça tras cambio de árbitro por lesión
- Pierde el Barça, pierde LaLiga: Zidane se refirió a la continuidad de Messi en España
- Barcelona recuperó a sus figuras para el Clásico: lista definitiva para visitar al Real Madrid
- Real Madrid define equipo para el Clásico: entra Eden Hazard, se caen tres referentes