Gareth Bale no estará contra el Bayern en el Santiago Bernabéu. El extremo galés continúa con molestias en el sóleo de la pierna derecha y Zinedine Zidane no arriesgará al jugador, puesto espera contar con él en el duelo contra el Barcelona. El técnico francés reconoció tras el partido contra el Sporting de Gijón que el futbolista galés sufría un edema que, probablemente, le impediría jugar contra los bávaros en el partido que decidirá el equipo que acceda a las semifinales de la Champions League.
Zidane quiere a Bale a tope y sabe que el galés no lo estará en ningún caso. El duelo contra el Bayern es lo suficientemente exigente como para no correr riesgos. Los 11 jugadores que salten al terreno de juego deberán estar al 100% de su rendimiento físico. El Madrid se juega el pase a semifinales y Zidane no quiere confianzas pese al 1-2 de la ida en el Allianz Arena.
Así pues, se abren las opciones para ser el recambio. Después de su doblete, Isco es el gran favorito para jugar como titular contra el Bayern Munich. El malagueño está en un estado de forma espectacular y tiene muchas opciones de compartir delantera junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. No es el mismo caso de James Rodríguez.
Marco Asensio y Lucas Vázquez también tienen posibilidades de jugar. El primero fue el jugador que revolucionó al Real Madrid en la segunda parte, pues dio el pase del segundo gol a Cristiano Ronaldo y cada intervención suya suponía peligro de gol para los blancos.