Vinicius Junior llegó a Real Madrid desde Flamengo. (AFP)
Vinicius Junior llegó a Real Madrid desde Flamengo. (AFP)

es uno de los jugadores del que mejores recursos técnicos tiene. Con sus desequilibrantes jugadas, levanta al público de sus asientos, sin embargo, el brasileño de 19 años tiene una deuda pendiente con el gol y es consciente de ello.

En una entrevista con ‘Esporte Interativo', el exjugador del Flamengo ha reconocido que la definición es un aspecto en el que debe mejorar para convertirse en un fijo para Zidane y reveló que los jugadores más experimentados del plantel lo están ayudando a llegar a su mejor nivel.

“En el fútbol base, hice muchos goles y aquí, en el fútbol profesional, estoy más alejado del gol y se vuelve un poco complicado, pero tengo 19 años. Estoy mejorando con el cariño de los jugadores más experimentados que anotan mucho y siempre me ayudan a tener tranquilidad", dijo el brasileño.

Para explicar mejor su falta de gol, Vinicius Junior comparó la situación con los inicios de Raheem Sterling en el Manchester City.

“Sterling, a mi edad, hacía lo mismo. No hacía tantos goles y esta temporada creo que ha marcado 15 ó 16, y cada vez mejora la temporada anterior”, reconoció el delantero brasileño.

Confiado pese a las críticas

“Sé que en algún momento va a llegar el gol. Zidane me ayuda para mejorar la finalización y los movimientos a la hora de tirar. Con un entrenador que ya jugó, es todo más fácil. Me ayuda mucho dentro y fuera del campo”, dijo el atacante nacido en Río de Janeiro.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL

TE PUEDE INTERESAR: