Enorme partido de Iván Marcone que lo coronó con un lujo de crack en el momento más ‘caliente’ del duelo que igualaron el Real Madrid y Elche por LaLiga, en el último partido del año. El centrocampista argentino fue de los más destacados del cuadro local, y dejó de una pieza a Marcelo, cuando el brasileño fue a intentar robarle el balón.
El Elche aguantaba el asedio del Real Madrid y todo balón que llegaba al área lo sacaba como mejor podía. Sin embargo, Marcone sorprendió a todos cuando pisó el esférico con el botín derecho para luego golpearlo con el tacón izquierdo y salir jugando con gran clase, dejando a Marcelo totalmente congelado.
Amargo empate
Elche logró frenar la marcha triunfal del Real Madrid (1-1) tras un partido en el que el equipo ilicitano supo reponerse al buen primer tiempo de su rival, que fue de menos a más en el partido.
Asensio aprovechó el espacio para profundizar y disparar de nuevo al larguero, pero en esta ocasión el rechace lo recogió Modric para cabecear la pelota a la red.
En el segundo tiempo, el Elche, con una pose más ofensiva, logró equilibrar el juego en los primeros minutos del segundo acto. Como consecuencia de esa mejoría llegó el penal de Carvajal sobre Barragán, transformado en gol por Fidel.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Bombazo’ en el futuro de Messi: seguiría en el Barcelona y después se mudaría a Miami
- ¿Qué pasó? Isco se cayó de la convocatoria de Real Madrid y no jugará ante Elche
- Tempestad en el Barça: pierde a Coutinho por nueva lesión y no se sabe cuándo volverá a jugar
- El XI ideal de los cracks de las grandes ligas que apuntan a cambiar de equipo en enero [FOTOS]