Real Madrid no la tuvo fácil este sábado ante el Espanyol, sobre todo porque tuvo varias bajas para esta fecha 16 de LaLiga Santander 2019. Y es que Zinedine Zidane no tuvo a Eden Hazard, Gareth Bale y Marcelo, titulares en su equipo, por lesión. Es más, está confirmado que el extremo belga se perderá el Clásico de este 18 de diciembre en el Camp Nou.
El cuadro del Real Madrid saltó al terreno del Santiago Bernabéu con un conjunto verde y a poco del final del primer tiempo Raphael Varane fue el encargado de abrir la cuenta ante el Espanyol. El zaguero francés compartió la zaga con Sergio Ramos y en una jugada a los 37′ subió hasta el área del elenco catalán.
Karim Benzema vio solo a Varane y este no tuvo mejor idea que pegarle a la pelota con su pie zurdo adelantar al Real Madrid. Tuvo al frente a Diego López, su ex compañero en la ‘Casa Blanca’ con el que ganó, por ejemplo, la Supercopa de España y LaLiga de la mano del técnico portugués José Mourinho.
De otro lado, los merengues - tras este partido - pondrán su mira sobre el Brujas, rival de mitad de semana por la jornada 6 y última de la fase de grupos de la Champions League. Los hombres de Zidane ya están clasificados a octavos de final como segundos.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Si quiere golf, le dará golf: Zinedine Zidane no pondrá a Gareth Bale ninguna medida restrictiva
- Luis Suárez recomendó a ‘Fede’ Valverde al Barça, se rieron de él y Real Madrid terminó fichándolo
- Se cae el mito: los cracks que vistieron la camiseta del ‘eterno rival’ [FOTOS]
- Barcelona pierde la cabeza por Mbappé: Griezmann, Dembélé y 120 millones de euros para ficharlo