El encuentro que disputará el Real Madrid ante Galatasaray en Turquía es a matar o morir. Así lo entienden los jugadores del cuadro merengue y el DT francés, Zinedine Zidane, cuya continuidad en el club de Chamartín en los últimos días está en tela de juicio por los últimos resultados -marcha en cuarto lugar del Grupo A de Champions League-. La prensa mundial ya le busca reemplazo y surgió el nombre de Massimiliano Allegri, aunque su entorno no cree que el duelo en el 'Infierno de Estambul' sea determinante.
El técnico italiano es un auténtico ganador, aunque esta temporada se encuentre sin equipo. Sin embargo, su entorno no cree que pueda ser una primera opción para tomar las riendas del Real Madrid, ni mucho menos que el duelo en Turquía sea crucial para decidir el futuro del técnico francés.
"Todo el mundo sabe cómo es Allegri, no hay mucho más que decir", explican en la cadena 'Ser' desde el entorno del entrenador italiano.
Ganar para salir del fondo de la tabla
El Real Madrid se enfrenta el martes al Galatasaray en un partido de la Champions League sin derecho a fallo para los blancos si quieren mantener sus aspiraciones de pasar a la siguiente fase del torneo continental.
Último clasificado del Grupo A con un punto, a cinco del líder, el PSG, el equipo merengue necesita su primera victoria en Champions League para empezar a remontar en la que es su competición fetiche.
"Lo único que tenemos en mente es ganar. Después de todas las últimas especulaciones y resultados, hay que ganar sí o sí. No hay otra", dijo este lunes el capitán Sergio Ramos.
► El técnico de los 'Galácticos': Vanderlei Luxemburgo podría llegar al Inter de Paolo Guerrero
► El club de los 30: los primeros nominados al Balón de Oro con Cristiano Ronaldo
► Caen las estrellas: los lesionados y posibles bajas para esta fecha de Champions League [FOTOS]
► Fue sin querer queriendo: Gignac se justifica y pide disculpas por el gol que le anotó a Veracruz