Todos soñamos con conocer a nuestro ídolo alguna vez en la vida. Hoy Cristhian Stuani tuvo la suerte de reunirse con Zidane; sin embargo, la situación debe haber sido una de las más incómodas de su vida. Zinedine Zidane fue la máxima estrella francesa en su época. Calidad y elegancia son las palabras que podrían servir para definir el juego del, para muchos, el mejor volante de la historia, motivos suficientes para admirarlo.
Girona recibió este domingo al Real Madrid. Los locales vencieron 2-1. En una noche de ensueño, Stuani marcó un gol, colaboró en otro y fue clave en la remontada de su equipo ante el campeón reinante.
El uruguayo compartió luego del encuentro una foto con Zidane que alborotó las redes sociales. En la imagen se observa a Stuani junto al entrenador con una descripción que expresa su felicidad infinita al conocer al merengues.
"Hoy me di el gusto de sacarme esta foto con mi Ídolo desde niño!!! Las cosas que el fútbol me ha dado no tiene precio. Gracias Zidane", publicó Stuani.
Stuani está viviendo una segunda juventud en el recién ascendido Girona, con el que ya suma cinco goles.
La derrota blanca tuvo también un gran impacto en la clasificación. El líder Barcelona ganó el sábado por 2-0 en la cancha del Athletic (14º) y su primer perseguidor, el Valencia (2º), venció 2-1 en la cancha del Alavés (19º), por lo que los culés suman 28 unidades, por las 24 del conjunto 'che' y las 20 del Real Madrid, que deberá remar mucho para dar alcance a un sólido Barza.